Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/otegigaztanaga.com/web/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/otegigaztanaga.com/web/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /furanet/sites/otegigaztanaga.com/web/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Quiénes somos | Otegi Gaztañaga
Construcciones

Otegui Gaztañaga

Constituida en 1987, Construcciones Otegui Gaztañaga S.L. ha desarrollado su actividad, a lo largo de estos años, en varios frentes relacionados todos con la construcción. Obras civiles, edificación, etc. Destacando siempre su compromiso por mejorar e innovar constantemente.

En estos años, la empresa ha pasado de ser una empresa dedicada a las obras civiles –principalmente el urbanismo– a ser una empresa que ha asumido diversas actividades relacionadas con el sector de la construcción.

Hoy en día, Construcciones Otegui Gaztañaga S.L. es una realidad. Una empresa que avanza constantemente con la vocación final de satisfacer a sus clientes, accionistas, proveedores y a la sociedad en general, construyendo un futuro mejor para todos.

Desde sus inicios con pequeñas obras para particulares hasta su participación en UTE en grandes obras, Construcciones Otegui Gaztañaga S.L. ha ido perfilando su actividad principalmente en la ejecución de trabajos de Urbanismo.

Nuestra empresa trabaja en continua innovación, tanto en su gestión como en sus procesos, para ofrecer a los clientes los mejores servicios y la mayor calidad en el producto final.

Todas las decisiones están orientadas a construir cada día mejor, con calidad y teniendo en mente en todo momento la seguridad en el trabajo. En Construcciones Otegui Gaztañaga S.L. trabajamos con personal altamente cualificado poniendo a su disposición las mejores herramientas, equipos, maquinarias y los métodos de gestión mas avanzados: Internet desde las obras, telefonía celular, etc. Con el único objetivo de conseguir una comunicación fluida entre las personas de nuestra organización y el cliente final.

Apostamos por las nuevas tecnologías y los profesionales mas cualificados para seguir siendo una empresa de renombre dentro del sector de la construcción en la CAPV.